miércoles, 20 de noviembre de 2013

Editorial Albores: Premio Orola 2014 “Facer Españas”

Buenos días lectores, ¡ya es miércoles! Desde la editorial esperamos que estéis pasando una magnífica semana y que estéis teniendo algún momento para sumergiros en un buen libro. Desde Albores os traemos la síntesis de una nueva convocatoria literaria: el Premio Orola 2014 bajo el tema “Facer Españas”.
Podréis participar todos los que así lo deseéis siempre y cuando las obras sean originales, sean recibidas entre el uno de enero y el veinte de marzo de 2014 y cumplan con la exigencia temática. A este respecto os recordamos que se trata de una interpretación libre de acuerdo con las vivencias de cada autor de cara a la realidad de la comunidad hispanohablante a la que pertenezca. En cuanto al estilo, libertad absoluta: se admitirán obras en prosa y también poéticas.Desde Ediciones Albores destacamos que serán bien recibidos en esta edición los trabajos de autores que ya hayan sido premiados en ediciones anteriores del certamen.
Cada participante deberá presentar tres “Vivencias” que no superarán los mil quinientos caracteres, sin contar los espacios. Cada una deberá llevar un título, y el jurado premiará una de manera individual. El fallo será emitido el día 23 de mayo de 2014 con la adjudicación de tres premios dotados con tres mil, dos mil y mil euros respectivamente. Además desde la editorial Albores hemos podido saber que las mejores Vivencias serán publicadas en una antología, cuya edición se prevé para 2014.
Desde Albores os advertimos que en este premio, a diferencia de otros que os hemos acercado, no está permitido el envío telemático de originales, por lo que los trabajos que entren en concurso deberán remitirse en exclusiva por correo postal, admitiéndose siempre las vivencias con fecha de franqueo postal anterior al 20 de marzo de 2012.

Tenéis toda la información aquí. ¡Suerte a todos los participantes! Si os ha gustado este premio o si tenéis cualquier duda o inquietud podéis compartirlo con nosotros en la sección de comentarios, en Ediciones Albores siempre queremos saber vuestra opinión. 


5 comentarios:

  1. Ummm me llama mucho la atención... eso de escribir sobre vivencias es lo mio! Gracias Editorial Albores por la información continuada sobre diferentes premios. Yo estoy en paro así que cualquier ayuda es bien recibida y más si es haciendo lo que me gusta

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info Ediciones Albores. A mi es que tema monográfico...

    ResponderEliminar
  3. Yo me estoy leyendo uno de los libros de la Editorial Albores, ¿La isla de la calma? y por ahora me está gustando bastante

    ResponderEliminar
  4. Me gusta que desde Ediciones Albores informen de tantos concursos.En mi opinión, tienes que ser muy bueno, porque muchos abarcan diferentes países y tiene que ser complicado competir con tanta gente. O tienes mucho tiempo o sino no merece la pena

    ResponderEliminar
  5. Yo participe en la edición anterior de uno de los concursos que la Editorial Albores publicó en este blog. No tuve suerte, pero pienso seguir intentandolo. En mi opinión se agradece que una editorial como Albores informe de tantos concursos en los que poder publicar nuestras obras.

    ResponderEliminar